Coffee es una sencilla pero útil herramienta que permitirá a sus usuarios la posibilidad de desactivar la suspensión del dispositivo sin tener que acceder al menú de ajustes. Evitando el tedioso proceso de configuración manual, Coffee ahorrará tiempo y recursos brindándonos un acceso directo simple pero sorprendentemente eficaz.
Configurar Coffee no podría ser más sencillo: una vez iniciemos la aplicación esta nos mostrará un menú en el que se nos explicarán tanto sus funciones como el cómo activarlas. Comenzar a utilizar Coffee será tan fácil como pulsar sobre 'Add toddle to home screen', algo que añadirá un Widget en nuestra pantalla principal y sobre el que únicamente tendremos que pulsar para que sus servicios se activen.
Desde el momento en el que Coffee empiece a ejecutarse la pantalla se mantendrá activa en todo momento, sin importar nuestros ajustes previos de ahorro de energía. Cuando sea el momento de desactivarla, bastará con volver a pulsar sobre el icono y en cuestión de segundos nuestro dispositivo recobrará su configuración original.
Aunque quizá sería mejor la implementación de esta herramienta dentro de la barra de herramientas de nuestro dispositivo, cumple con lo que ofrece sin consumir apenas recursos de nuestro sistema.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Coffee. ¡Sé el primero! Comentar